miércoles, 4 de julio de 2012

Compradiccion - Martín Lindstrom

Compradicción es un libro Bestseller escrito por el reconocido y respetado gurú del marketing Martin Lindstrom, el cual fue escrito a partir de los asombrosos resultados arrojados por el estudio de Neuromarketing (2004-2007) más grande realizado hasta el momento, el cual contó con la participación de 2000 voluntarios en todo el mundo.

El autor Martin Lindstrom propone una nueva forma de investigar y entender las motivaciones reales de los individuos para preferir una marca sobre otra. Se basa en el estudio científico del cerebro humano para entender el porqué de sus acciones y decisiones. Sí. La ciencia (razón) trabajando para entender las emociones.

Martin Lindstrom empezó su trayectoria profesional como asesor de marketing; sin embargo, no tardó en concentrar su actividad en la creación y desarrollo de marcas.

“Así se manipula al consumidor” es el libro más actual de este autor, pues fue publicado en el 2011. ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro.


Ahora les proporciono unos videos y links en biografía para más información.

Comentarios del libro en video:
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Parte 4

Parte 5



Biografía:
http://es.scribd.com/doc/39683918/Compradiccion-Capitulo-1
http://compradiccion.blogspot.mx/
http://blog.luismaram.com/2010/05/12/neuromarketing-caso-martin-lindstrom/
http://eduardozabalagaescobar.blogspot.mx/2011/06/analisis-compradiccion-buyology-de.html
http://www.lecturalia.com/autor/11755/martin-lindstrom

No hay comentarios:

Publicar un comentario