Compradicción es un libro Bestseller escrito por el
reconocido y respetado gurú del marketing Martin Lindstrom, el cual fue escrito
a partir de los asombrosos resultados arrojados por el estudio de
Neuromarketing (2004-2007) más grande realizado hasta el momento, el cual contó
con la participación de 2000 voluntarios en todo el mundo.
El autor Martin Lindstrom propone una nueva forma de
investigar y entender las motivaciones reales de los individuos para preferir
una marca sobre otra. Se basa en el estudio científico del cerebro humano para
entender el porqué de sus acciones y decisiones. Sí. La ciencia (razón)
trabajando para entender las emociones.
Martin Lindstrom empezó su trayectoria profesional como
asesor de marketing; sin embargo, no tardó en concentrar su actividad en la
creación y desarrollo de marcas.
“Así se manipula al consumidor” es el libro más actual de
este autor, pues fue publicado en el 2011. ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen
sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios?
¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su
madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y
revelador libro.
Ahora les proporciono unos videos y links en biografía para
más información.
Comentarios del libro en video:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Biografía:
http://es.scribd.com/doc/39683918/Compradiccion-Capitulo-1
http://compradiccion.blogspot.mx/
http://blog.luismaram.com/2010/05/12/neuromarketing-caso-martin-lindstrom/
http://eduardozabalagaescobar.blogspot.mx/2011/06/analisis-compradiccion-buyology-de.html
http://www.lecturalia.com/autor/11755/martin-lindstrom
No hay comentarios:
Publicar un comentario